Donación de Perros Guía

Con tu donativo, ¡tú puedes ser la huella que ilumine el camino de personas ciegas!

Somos la primera escuela de perros guía en México y América Latina. El proyecto inició en 1988 cuando Silvia Lozada Badillo (persona ciega desde los 3 años de edad), usuaria de un perro guía de Leader Dogs for the Blind, Estados Unidos, experimentó la libertad que le dió su guía al desplazarse, decidió iniciar la creación de una escuela de este tipo en México, en una época en la que la cultura de inclusión no existía.

¿Se imaginan el reto?

El principal objetivo de la institución es educar, entrenar y donar perros guía (entrenados en la Ciudad de México) para personas con discapacidad visual de México y América Latina, con el fin de mejorar su movilidad y recuperar su independencia.

Dos personas ciegas en el metro

Datos personales
¿De dónde quieres que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de

Organización

Escuela para Entrenamiento de Perros Guía para Ciegos

Ciudad de MéxicoMéxico

Nuestra misión es contribuir al bienestar, independencia, movilidad y autoestima de las personas con discapacidad visual de escasos recursos por medio de su rehabilitación inclusiva y la donación de perros guía entrenados en México.