Apadrina a SKYE
SKYE
Labrador amarilla
Hembra
Fecha de nacimiento: 5 de febrero de 2021
Su nombre es una variación de la palabra "sky" que significa "cielo" en inglés.
Skye cumplió con las características para ingresar a nuestra Escuela.
Comenzó su entrenamiento especializado para convertirse en una perra guía y, por su temperamento fue seleccionada para el programa de Crianza Responsable, siendo mamá de futuros perros guía. Con tu donativo, puedes contribuir a que ella y sus bebés le devuelvan la autonomía y libertad a varias personas ciegas.
Puedes aportar un donativo único o recurrente, que se aplicará a los cuidados diarios de SKYE, alimentación, accesorios (placa de identificación, collar, correa, microchip, juguetes. comedero, bebedero), baño mensual, vacunas, desparacitaciones y atención veterinaria completa, y su educación como perro guía.
Si eres padrino mensual: ten presente que al tratarse de un ser vivo y no una máquina, existe la posibilidad de que el perro que apadrines no se gradué como guía. Si es así, se dará en adopción con una familia responsable y tú habrás contribuido a su bienestar animal; te avisaremos para que tu aportación mensual pueda aplicarse a otro perrito.
Si el perro concreta su entrenamiento, recibirás invitación para estar presente en su graduación, donde podrás conocer a la persona ciega a quien tu ahijado canino cambiará la vida.
Escuela para Entrenamiento de Perros Guía para Ciegos
Ciudad de MéxicoMéxico
Nuestra misión es contribuir al bienestar, independencia, movilidad y autoestima de las personas con discapacidad visual de escasos recursos por medio de su rehabilitación inclusiva y la donación de perros guía entrenados en México.