Apadrina a PINKY

PINKY OLLIN

Hijo de Ollin Lila

Labrador amarillo

Macho

Fecha de nacimiento: 2 de mayo 2022

Su nombre significa "meñique" en inglés.


PINKY fue el más pequeño de su camada, pero después ¡creció mucho! Nació lleno de mucho amor y cuidados con un propósito muy especial: iluminar una vida.

Concluyó su entrenamiento especializado como perro guía y formó un binomio con una persona ciega, Saúl.

Pinky guía los pasos de Saúl en las calles de Guanajuato. Le devolvió la autonomía y libertad.


Pinky saludadno a su entrenador mientras le pone el birrete de graduado

[Pinky en su graduación. REUTERS/Raquel Cunha]


Puedes aportar un donativo único o recurrente, que se aplicarán a garantizar el bienestar de PINKY, como asesorías, visitas de seguimiento a Guanajuato por parte de un entrenador y cuidados que pueda requerir  en nuestras instalaciones (como atención veterinaria especializada o reentrenamiento), que no tienen costo para su usuario.


Si eres padrino mensual: Se espera que tu ahijado se jubilé aproximadamente a los 10 años de edad. Tras su jubilación, se dará en adopción con una familia responsable, que lo cuidará y consentirá el resto de su vida; te avisaremos cuando esto suceda para que tu aportación mensual pueda aplicarse a otro perrito.

Datos personales
¿De dónde quieres que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de

Organización

Escuela para Entrenamiento de Perros Guía para Ciegos

Ciudad de MéxicoMéxico

Nuestra misión es contribuir al bienestar, independencia, movilidad y autoestima de las personas con discapacidad visual de escasos recursos por medio de su rehabilitación inclusiva y la donación de perros guía entrenados en México.