Apadrina a ORO

ORO MIEL

Labrador amarillo

Fecha de nacimiento: 24 de octubre 2020


ORO nació lleno de mucho amor y cuidados con un propósito muy especial: ser perro guía cuando crezca.

Con tu donativo, puedes contribuir a que cuando sea grande, le devuelva la autonomía y libertad a una persona ciega.


Puedes aportar un donativo único o recurrente, que se aplicará a los cuidados diarios de ORO, como alimentación especial, accesorios (juguetes, comedero, bebedero, placa de identificación, collar, correa), vacunas, desparacitaciones, baño y atención veterinaria completa, y por supuesto, estimulación temprana, socialización y entrenamiento como perro guía.

Si eres padrino mensual: ten presente que al tratarse de un ser vivo y no una máquina, existe la posibilidad de que el perro que apadrines no se gradué como guía. Si es así, se dará en adopción con una familia responsable y tú habrás contribuido a su bienestar animal; te avisaremos para que tu aportación mensual pueda aplicarse a otro perrito.

Si el perro concreta su entrenamiento, serás invitado a estar presente en su graduación, donde podrás conocer a la persona ciega a quien tu apadrinado cambiará la vida.

Datos personales
¿De dónde quieres que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de

Organización

Escuela para Entrenamiento de Perros Guía para Ciegos

Ciudad de MéxicoMéxico

Nuestra misión es contribuir al bienestar, independencia, movilidad y autoestima de las personas con discapacidad visual de escasos recursos por medio de su rehabilitación inclusiva y la donación de perros guía entrenados en México.