Apadrina a ÓNIX

ÓNIX LILA

Labrador negro

Fecha de nacimiento: 23 de agosto 2020

Ónix es un perro tranquilo y tierno.


Él concluyó su entrenamiento especializado como perra guía y formó un binomio con una persona ciega, José Manuel.

Ónix guía los pasos de José Manuel en las calles de Ciudad de México. Le devolvió la autonomía y libertad.


Puedes aportar un donativo único o recurrente, que se aplicará a los cuidados diarios de ÓNIX, como alimentación especial, accesorios (juguetes, comedero, bebedero, placa de identificación, collar, correa), vacunas, desparacitaciones, baño y atención veterinaria completa,  y por supuesto, estimulación temprana, socialización y entrenamiento como perro guía.


Si eres padrino mensual: Se espera que Ónix se jubilé aproximadamente a los 10 años de edad. Tras su jubilación, se dará en adopción con una familia responsable, que lo cuidará y consentirá el resto de su vida; te avisaremos cuando esto suceda para que tu aportación mensual pueda aplicarse a otro perrito.

Datos personales
¿De dónde quieres que se debite la donación?
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Escuela para Entrenamiento de Perros Guía para Ciegos

Ciudad de MéxicoMéxico

Nuestra misión es contribuir al bienestar, independencia, movilidad y autoestima de las personas con discapacidad visual de escasos recursos por medio de su rehabilitación inclusiva y la donación de perros guía entrenados en México.