Apadrina a ONEIDA

ONEIDA MIEL

Labragolden (padres labradores, ancestro golden)

Hembra

Fecha de nacimiento: 24 de octubre 2020


ONEIDA nació llena de mucho amor y cuidados con un propósito muy especial.

Ya comenzó su entrenamiento para convertirse en un perra guía. Con tu donativo, puedes contribuir a que le devuelva la autonomía y libertad a una persona ciega.

Puedes aportar un donativo único o recurrente, que se aplicará a los cuidados diarios de ONEIDA, alimentación, accesorios (placa de identificación, collar, correa, microchip, juguetes. comedero, bebedero), baño mensual, vacunas, desparacitaciones y atención veterinaria completa, y su educación como perro guía.


Si eres padrino mensual: ten presente que al tratarse de un ser vivo y no una máquina, existe la posibilidad de que el perro que apadrines no se gradué como guía. Si es así, se dará en adopción con una familia responsable y tú habrás contribuido a su bienestar animal; te avisaremos para que tu aportación mensual pueda aplicarse a otro perrito.

Si el perro concreta su entrenamiento, recibirás invitación para estar presente en su graduación, donde podrás conocer a la persona ciega a quien tu ahijado canino cambiará la vida.

Datos personales
¿De dónde quieres que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de

Organización

Escuela para Entrenamiento de Perros Guía para Ciegos

Ciudad de MéxicoMéxico

Nuestra misión es contribuir al bienestar, independencia, movilidad y autoestima de las personas con discapacidad visual de escasos recursos por medio de su rehabilitación inclusiva y la donación de perros guía entrenados en México.