Apadrina a OLLÍN

OLLÍN LILA

Labrador amarilla.

Fecha de nacimiento: 7 de febrero de 2020

Ollín es una cachorrita con mucha iniciativa. ¡Nada detiene a esta pequeña!

Ella está en su etapa de socialización, y al cumplir un año de edad, comenzará su entrenamiento para convertirse en una perra guía.

Con tu donativo, puedes contribuir a que cuando sea grande, ella le devuelva la autonomía y libertad a una persona ciega.


Puedes aportar un donativo único o recurrente, que se aplicará a los cuidados diarios de OLLÍN, alimentación, accesorios (placa de identificación, collar, correa, microchip, juguetes. comedero, bebedero), baño mensual, vacunas, desparacitaciones y atención veterinaria completa,  y su educación como perra guía.


Si eres padrino mensual: ten presente que  al tratarse de un ser vivo y no una máquina, existe la posibilidad de que el perro que apadrines no se gradué como guía. Si es así, se dará en adopción con una familia responsable y tú habrás contribuido a su bienestar animal; te avisaremos para que tu aportación mensual pueda aplicarse a otro perrito.

Si el perro concreta su entrenamiento, serás invitado a estar presente en su graduación, donde podrás conocer a la persona ciega a quien tu apadrinado cambiará la vida.


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Mexicanos (MXN $)
American ExpressMastercard DébitoVisa DébitoMastercardTarjeta MercadoPagoVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large 352867a1 9d06 41f1 8c4d 9177884be5cd

Escuela para Entrenamiento de Perros Guía para Ciegos

Ciudad de MéxicoMéxico

Nuestra misión es contribuir al bienestar, independencia, movilidad y autoestima de las personas con discapacidad visual de escasos recursos por medio de su rehabilitación inclusiva y la donación de perros guía entrenados en México.