Apadrina a OLLIN

OLLIN LILA

Labrador amarilla

Hembra

Fecha de nacimiento: 7 de febrero de 2020

Su nombre viene del náhuatl y significa "movimiento".


Ollin es una  perrita con mucha iniciativa e inteligencia. ¡Nada la detiene!

Comenzó su entrenamiento especializado para convertirse en una perra guía y, por su excelente temperamento, fue seleccionada para el programa de crianza responsable, siendo mamá de futuros perros guía.

Con tu donativo, puedes contribuir a que ella y sus bebés le devuelvan la autonomía y libertad a varias personas ciegas.


Puedes aportar un donativo único o recurrente, que se aplicará a los cuidados diarios de OLLÍN, alimentación, accesorios (placa de identificación, collar, correa, microchip, juguetes. comedero, bebedero), baño mensual, vacunas, desparacitaciones y atención veterinaria completa,  y su educación como perra guía.


Si eres padrino mensual: ten presente que al tratarse de un ser vivo y no una máquina, existe la posibilidad de que el perro que apadrines no se gradué como guía. Si es así, se dará en adopción con una familia responsable y tú habrás contribuido a su bienestar animal; te avisaremos para que tu aportación mensual pueda aplicarse a otro perrito.

Si el perro concreta su entrenamiento, recibirás invitación para estar presente en su graduación, donde podrás conocer a la persona ciega a quien tu ahijado canino cambiará la vida.

Datos personales
¿De dónde quieres que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de

Organización

Escuela para Entrenamiento de Perros Guía para Ciegos

Ciudad de MéxicoMéxico

Nuestra misión es contribuir al bienestar, independencia, movilidad y autoestima de las personas con discapacidad visual de escasos recursos por medio de su rehabilitación inclusiva y la donación de perros guía entrenados en México.