Apadrina a TAFFY
TAFFY
Labrador negra
Hembra
Su nombre significa "caramelo" o "dulce" en inglés.
Fue donada a nuestra intitución para ingresar el programa de entrenamiento de perros guía.
Recibe todo el cariño, atención, cuidados y socialización.
Con tu donativo, puedes contribuir a que cuando sea grande, le devuelva la autonomía y libertad a una persona ciega.
Puedes aportar un donativo único o recurrente, que se aplicará a los cuidados diarios de TAFFY, como alimentación especial, accesorios (juguetes, comedero, bebedero, placa de identificación, collar, correa), vacunas, desparacitaciones, baño y atención veterinaria completa, y por supuesto, estimulación temprana, socialización y entrenamiento como guía.
Si eres padrino mensual: ten presente que al tratarse de un ser vivo y no una máquina, existe la posibilidad de que el perro que apadrines no se gradué como guía. Si es así, se dará en adopción con una familia responsable y tú habrás contribuido a su bienestar animal; te avisaremos para que tu aportación mensual pueda aplicarse a otro perrito.
Si el perro concreta su entrenamiento, recibirás invitación a estar presente en su graduación, donde podrás conocer a la persona ciega a quien tu ahijado canino cambiará la vida.

Escuela para Entrenamiento de Perros Guía para Ciegos
Ciudad de MéxicoMéxico
Nuestra misión es contribuir al bienestar, independencia, movilidad y autoestima de las personas con discapacidad visual de escasos recursos por medio de su rehabilitación inclusiva y la donación de perros guía entrenados en México.