Enlaces territoriales para la equidad de género

Desde Enlaces territoriales para la equidad de género tenemos puesta nuestra preocupación en la erradicación de toda forma de violencia y discriminación que garantice la igualdad sustantiva de todas las mujeres y niñas en sus múltiples expresiones.

Trabajamos con el eje puesto en la prevención y erradicación de la violencia y toda forma de discriminación contra las mujeres-niñas en sus múltiples expresiones, colectivos vulnerados y excluidos a nivel local, nacional e Internacional.

Trabajamos en red de manera articulada con otras organizaciones de la sociedad civil, organismos Internacionales y empresas.

Nuestro propósito es promover la igualdad de las mujeres buscando que Nadie se quede atrás.

 

Entendemos que el abordaje debe ser integral con acciones que apunten a

-Sensibilizar

-Informar

-Interpelar

-Comprometer

-Desnaturalizar

-Implicar 

-Facilitar

-Transferir conocimientos y capacidades a efectores de los diferentes niveles de atención y ciudadanía en general a través de campañas, talleres, encuentros, seminarios y acciones culturales.

-Asesorar, Atender y acompañar en el tránsito de la Ruta Crítica a las mujeres que lo soliciten.


Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Enlaces Territoriales para la Equidad de Género

Argentina

Asociación Civil sin Fines de Lucro que trabaja para la prevención y erradicación de la violencia de género, desde un marco de derechos y con una perspectiva intercultural. Objetivos: Promover la equidad e igualdad de género Impulsar la conformación de redes territoriales Contribuir a una mejor calidad de vida Desde el marco de la educación popular y la investigación-acción Promover valores humanos Líneas: PROTECCIÓN Y SEGURIDAD SENSIBILIZACIÓN, FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN AUTONOMÍA Y EMPODERAMIENTO FORTALECIMIENTO EN SALUD COMUNICACIÓN Y CAMPAÑAS REFERENTES, ESPECIALISTAS Y ONG´S