Enlaces territoriales para la equidad de género

Desde Enlaces territoriales para la equidad de género tenemos puesta nuestra preocupación en la erradicación de toda forma de violencia y discriminación que garantice la igualdad sustantiva de todas las mujeres y niñas en sus múltiples expresiones.

Trabajamos con el eje puesto en la prevención y erradicación de la violencia y toda forma de discriminación contra las mujeres-niñas en sus múltiples expresiones, colectivos vulnerados y excluidos a nivel local, nacional e Internacional.

Trabajamos en red de manera articulada con otras organizaciones de la sociedad civil, organismos Internacionales y empresas.

Nuestro propósito es promover la igualdad de las mujeres buscando que Nadie se quede atrás.

 

Entendemos que el abordaje debe ser integral con acciones que apunten a

-Sensibilizar

-Informar

-Interpelar

-Comprometer

-Desnaturalizar

-Implicar 

-Facilitar

-Transferir conocimientos y capacidades a efectores de los diferentes niveles de atención y ciudadanía en general a través de campañas, talleres, encuentros, seminarios y acciones culturales.

-Asesorar, Atender y acompañar en el tránsito de la Ruta Crítica a las mujeres que lo soliciten.


Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Enlaces Territoriales para la Equidad de Género

Argentina

Asociación Civil sin Fines de Lucro que trabaja para la prevención y erradicación de la violencia de género, desde un marco de derechos y con una perspectiva intercultural. Objetivos: Promover la equidad e igualdad de género Impulsar la conformación de redes territoriales Contribuir a una mejor calidad de vida Desde el marco de la educación popular y la investigación-acción Promover valores humanos Líneas: PROTECCIÓN Y SEGURIDAD SENSIBILIZACIÓN, FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN AUTONOMÍA Y EMPODERAMIENTO FORTALECIMIENTO EN SALUD COMUNICACIÓN Y CAMPAÑAS REFERENTES, ESPECIALISTAS Y ONG´S