Convertite en Pusher 

En EMPUJANDO LÍMITES promovemos el uso del tándem como herramienta de Inclusión social y recreación para personas con discapacidad y sus familias, creando así una gran comunidad de superación inclusiva, dispuesta a superarse día a día.


Todo comenzó a partir de la experiencia de Juan con su hijo Santi, que tiene autismo e hipotonía muscular. Después de años de intentos de andar en bicicleta,  el tándem fue la herramienta que utilizaron para cumplir muchísimos sueños y desafíos. El tándem les cambió la vida y los inspiró  a armar la Asociación Civil.


Santi y Juan, junto a un grupo de voluntarios conforman Empujando Límites y  buscan replicar su experiencia en miles. Con tu ayuda vamos a lograr transformar vidas, poniendo un tándem a disposición de personas con discapacidad y sus familias en cada ciudad y pueblo de Argentina y del mundo. 


Juntos podemos replicar la felicidad de Santi en miles, al permitirles subir a un tándem y empujar sus límites!


¡Convertite en un PUSHER y se parte de esta comunidad de superación inclusiva!

Carnet Pusher

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Empujando Límites

Buenos AiresArgentina

Somos una Asociación Civil sin fines de lucro, que tiene por objeto fomentar la actividad física, principalmente con el uso de una bicicleta tándem (doble), como un elemento de inclusión social, recreativa, deportiva y de rehabilitación de las personas con cualquier tipo de discapacidad.

Nuestra visión es llegar a todas las provincias, ciudades y pueblos de nuestra Argentina y el mundo, con este proyecto que cambia vidas.