Sumate al programa de padrinos!

Ser padrino significa que gracias a tu aporte mensual, un chico (“ahijado”) podrá acceder al tratamiento necesario bajo el Programa de Becas de Emilie, y de esta manera lo estaremos ayudando a sortear las dificultades que presenta, muchas de ellas derivadas de carencias de salud, económicas y sociales. De esta manera contribuirás a que tu ahijado sea un miembro feliz y activo de la sociedad, pueda tener un proyecto de vida futuro, y sustentar su vida adulta con dignidad. $260 (ciento ochenta pesos) mensuales pueden sostener el tratamiento de un niño, adolescente o joven. Tu aporte puede mejorar su calidad de vida.
También podés contribuir con media beca, por tan sólo $130 mensuales.

Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)

Organización
Regular 1e731550 6f47 0131 bf68 6f8d5314fc43

Emilie Jenecherú

Lomas de ZamoraArgentina

Emilie Jenecherú es una Asociación Civil sin fines de lucro constituida en el año 2006, con sede en Lomas de Zamora, destinada al servicio de la Infancia Vulnerable. ofrece diversas terapias a niños, adolescentes, jóvenes y sus familias para mejorar su calidad de vida articulando Salud y Educación, previniendo situaciones discapacitantes y consolidando a grupos vulnerables. Desarrollamos atención terapéutica interdisciplinaria (Psicología-Psicopedagogía-Fonoaudiología) y concretamos derivaciones a otros Profesionales cuando la situación lo amerita. Organizamos talleres para familias con el propósito de lograr un tratamiento efectivo de los beneficiarios. Orientamos acerca de servicios para su cuidado y fortalecimiento social. Abrimos posibilidades a la diversidad y a la inclusión. Trabajamos en red con colegios y escuelas de la zona, especiales y comunes, fundaciones dedicadas a minoridad en riesgo y otras instituciones especializadas.