¡Cambiar el mundo es posible!


 


Desde El Vallecito de la Guadalupe creemos que podemos hacer nuestro aporte para que eso suceda, y para lograrlo trabajamos en comunidad y en familia para que niñes y adolescentes en situación de vulneración de derechos se desarrollen en un espacio de contención, cuidado y ejercicio de derechos. 

¡Acompañanos y sumate con tu aporte!  



Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordialCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardMercado Pago + Banco PatagoniaNaranjaNativaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large e71c2f05 35b5 4e05 9537 85c517fd4253

EL VALLECITO DE LA GUADALUPE

Muñiz, San MiguelArgentina

Somos una asociación civil sin fines de lucro creada por un grupo de profesionales con experiencia de trabajo en el ámbito social, particularmente en niñez y adolescencia, que promueven los derechos de niños, niñas adolescentes y sus familias que se encuentren en situación de vulnerabilidad de derechos a través de la implementación de programas que favorezcan su desarrollo integral.
(011) 15-4417-4979
El Vallecito de la Guadalupe