¡Ayudame a ayudarlos!

Te necesito para poder seguir rescatando canichones de la calle y darles la vida y el cuidado que se merecen.

Tu aporte es procesado en forma segura a través de Mercado Pago y podés colaborar con el monto que decidas, por única vez o en forma recurrente por débito automático mensual. Lo que puedas donar, mucho o poco, hace mucha diferencia. ¡Gracias, corazón de oro!


Canichones


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordialCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardMercado Pago + Banco PatagoniaNaranjaNativaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large 23897d6d 05b6 4da0 9df3 1166ebd72951

El Montecito de los Canichones

La Banda, Pcia. de Santiago del EsteroArgentina

El refugio El Montecito de los Canichones fue creado en el año 2006 por Eduardo "el polaco" Groh Riemersma en Bandera, Santiago del Estero. Después de mucho deambular, finalmente estamos instalados en nuestra propia tierra, nuestro hogar definitivo en las afueras de la ciudad de La Banda donde actualmente más de 340 perritos de diferentes razas, edades y estados de salud y capacidad reciben el mejor cuidado posible. Por favor ayudanos a solventar los gastos de atención médica, alimento y prótesis para darles a nuestros hermanos canichones la vida digna que merecen.