Colecta de Juguetes

¡Sumate a nuestro gran festejo del Día del Niño!

Con tu colaboración  podemos entregarle a los chicos de nuestras comunidades de Entre Ríos, juguetes nuevos durante el Día del Niño.

Queremos que todos los niños tengan las mismas oportunidades y vos podes ser parte de esta gran fiesta.


1 Juguete = 1 Abrazo 

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardNaranjaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

El Leoncito Dan

Ciudad Autónoma de Buenos AiresArgentina

El Leoncito Dan es una asociación civil cuya misión es crear espacios o centros comunitarios en distintos lugares de Argentina, generando vínculos y seguimiento con las poblaciones. Su visión es que todos los niños de la Argentina tengan un espacio de contención dentro de sus comunidades. Que éstas puedan cubrir las necesidades particulares de los mismos asegurándoles el bienestar, acceso a educación, contenidos, deporte, alimentación. Consolidar un espacio de formación y especialización para jóvenes en el área de voluntariado y gestión de programas sociales.