Brindá una oportunidad

Cada año pasan por El Arranque cerca de 250 adolescentes. El 80% corre riesgo de repetir y el 50% de abandonar la escuela.
Para posibilitar que un adolescente más pueda participar de El Arranque y aprovechar todas las actividades del año fortaleciendo su permanencia en la escuela, sumate al Plan Becas y colaborá con $100 mensuales o el monto deseado. Con tu aporte estas colaborando para que tengan más oportunidades.

Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressMastercardVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se captura usando la plataforma segura deDonaronline

Organización
Regular df07ad20 6c1b 0131 bf62 6f8d5314fc43

El Arranque

Ciudad autónoma de Buenos AiresArgentina

Desde hace 13 años El Arranque busca acompañar y fortalecer el proceso de crecimiento de los adolescentes de bajos recursos de nuestra ciudad, ofreciéndoles espacios de encuentro donde se sepan acompañados y contenidos, donde reciban apoyo para terminar el ciclo escolar, accedan a diversas propuestas recreativas y puedan prepararse para su inserción laboral. Cada año más de 250 adolescentes participan de nuestros programas de educación, orientación vocacional e inserción laboral, fortalecimiento psicosocial y recreación.