Dar es dar

El Abrojo trabaja desde una perspectiva de promoción de derechos, construcción de ciudadanía y autonomía en un compromiso permanente con la transformación de la realidad social. Defendemos el Derecho a disfrutar de la etapa de la niñez y la adolescencia, a la educación para toda la vida, al trabajo, al juego y al disfrute, en un marco de cuidado del ambiente.


Datos personales
¿De dónde quieres que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

El Abrojo

MontevideoUruguay

Nuestra misión es desarrollar una organización que implemente ideas y acciones innovadoras, a partir de iniciativas, proyectos y programas de investigación, capacitación, educación y promoción, que involucren un compromiso permanente con la transformación de la realidad social.

Apuntamos a la mejora de la calidad de vida de las poblaciones participantes a través del fortalecimiento de la autonomía ciudadana, el desarrollo de la sociedad civil y la articulación de los diferentes actores sociales. Aspiramos a que El Abrojo sea idea y acción, y que ambos elementos constituyan un diferencial y un aspecto distintivo de nuestra organización

Nos importan todas las personas, especialmente las más vulnerables: los niños, las niñas, los adolescentes, las mujeres, los jóvenes, buscamos crear una mejora en su calidad de vida, fortalecer su autonomía y crear ciudadanía.

Trabajamos en las áreas de animación socio-cultural, reducción de riesgos asociados al consumo de drogas, promoción de derechos de niños, niñas y adolescentes, educación y tecnologías digitales, ambiente y formación e inserción socio-laboral.

Apostamos al compromiso de la sociedad; para ello: trabajamos en el territorio, apoyamos la construcción colectiva y participativa de todos los actores, y promovemos la articulación interinstitucional como elemento indispensable para la sostenibilidad de procesos y el logro de resultados.