Dar es dar

El Abrojo trabaja desde una perspectiva de promoción de derechos, construcción de ciudadanía y autonomía en un compromiso permanente con la transformación de la realidad social. Defendemos el Derecho a disfrutar de la etapa de la niñez y la adolescencia, a la educación para toda la vida, al trabajo, al juego y al disfrute, en un marco de cuidado del ambiente.


Datos personales
¿De dónde quieres que se debite la donación?
CreditelVisa DébitoDinersLiderMastercardVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large 335beb7c 2536 4c28 b289 2118c3990904

El Abrojo

MontevideoUruguay

Nuestra misión es desarrollar una organización que implemente ideas y acciones innovadoras, a partir de iniciativas, proyectos y programas de investigación, capacitación, educación y promoción, que involucren un compromiso permanente con la transformación de la realidad social.

Apuntamos a la mejora de la calidad de vida de las poblaciones participantes a través del fortalecimiento de la autonomía ciudadana, el desarrollo de la sociedad civil y la articulación de los diferentes actores sociales. Aspiramos a que El Abrojo sea idea y acción, y que ambos elementos constituyan un diferencial y un aspecto distintivo de nuestra organización

Nos importan todas las personas, especialmente las más vulnerables: los niños, las niñas, los adolescentes, las mujeres, los jóvenes, buscamos crear una mejora en su calidad de vida, fortalecer su autonomía y crear ciudadanía.

Trabajamos en las áreas de animación socio-cultural, reducción de riesgos asociados al consumo de drogas, promoción de derechos de niños, niñas y adolescentes, educación y tecnologías digitales, ambiente y formación e inserción socio-laboral.

Apostamos al compromiso de la sociedad; para ello: trabajamos en el territorio, apoyamos la construcción colectiva y participativa de todos los actores, y promovemos la articulación interinstitucional como elemento indispensable para la sostenibilidad de procesos y el logro de resultados.