Consolidación e innovación educativa

Somos Educación para Compartir (EpC), una organización internacional sin fines de lucro que forma mejores ciudadanos globales a través de la innovación educativa basada en el poder del juego. Formamos ciudadanos globales que juegan, reflexionan, proponen y participan en un entorno donde son valorados y se auto perciben como agentes de cambio.


Necesitamos tu ayuda para seguir trabajando con miles de niños, niñas y jóvenes de Argentina a quienes damos apoyo hace más de 6 años. Con $66 pesos por día  ($2000 por mes) aseguras una educación de calidad a un niño ó un jóven!


Podes conocer más sobre nosotros en: www.educacionparacompartir.org


Sumate!

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Educación para Compartir

CIUDAD DE BUENOS AIRESArgentina

Formamos mejores ciudadanos desde la niñez, a través de la innovación educativa basada en el poder del juego. Nuestros programas están diseñados para niñas y niños entre 6 y 12 años y jóvenes entre 13 y 15 años de cualquier contexto: escuelas públicas, privadas, de jornada extendida, albergues escolares indígenas, centros de asistencia, así como campamentos rurales y urbanos. A través de nuestros programas educativos, capacitamos a docentes con herramientas pedagógicas innovadoras para la práctica sistémica de valores. Los acompañamos y asesoramos durante todo el proceso para que adopten la metodología EpC, vivan la experiencia con sus alumnas y alumnos y observen una transformación significativa en su conducta.