#Polinizadores para la vida

¡Aporta tu granito de polen al mundo!


Los polinizadores son esenciales para la armonía de los ecosistemas. Por este motivo Ecopil A.C. y el Colegio Marymount Cuernavaca unimos esfuerzos para construir jardines para estas especies en cinco ciudades del centro de nuestro país.


Los polinizadores son muy importantes para el medio ambiente debido a que ayudan a las plantas, ayudan a elaborar semillas, a promover alimento y por si esto fuera poco, también nos dan recompensas como el néctar, el polen y algunos aceites.


Los jardines para polinizadores son espacios donde se colocan plantas. Estos jardines proveen alimento, agua y refugio para ellos. Es muy importante que haya más de estos para así proteger y conservar a los polinizadores.

Datos personales
¿De dónde quieres que se debite la donación?
American ExpressMastercard DébitoVisa DébitoMastercardVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large ecccd390 ae1b 4fac bcc9 3069410decf1

Ecopil Arte Crea Conciencia, A.C.

ApaxcoMéxico

Somos una Asociación Civil mexicana con 9 años de trayectoria desarrollando un modelo de Innovación Social & Gestión Ambiental para entender el mundo, impulsar el talento y mejorar el entorno construyendo alianzas de colaboración entre el sector público, privado y las comunidades.

¿Te ineresa saber más? ¡Visita nuestra página y colabora con notros! Entra a ecopil.org

55 5194 7043
ecopil.org