#Adopta Un Agave

En este programa, tu donativo será destinado a impulsar la economía local, generar servicios ambientales y conservar la biodiversidad.


Tenemos 3 objetivos a cumplir este año. El primero, es plantar 3,200 magueyes, 3,200 Xoconostles y 900 pitahayas en nuestro primer ecopredio creado en el Valle del Mezquital. El segundo, es realizar investigación sobre la capacitad de absorción de CO2 y generación de servicios ambientales de nuestros agaves. Y el tercero, es empoderar a los jóvenes y actores locales, a través de formación y capacitación en negocios inclusivos orientados al aprovechamiento del maguey.


¡Súmate!

Datos personales
¿De dónde quieres que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Ecopil Arte Crea Conciencia, A.C.

ApaxcoMéxico

Somos una Asociación Civil mexicana con 10 años de trayectoria desarrollando un modelo de Innovación Social & Gestión Ambiental para entender el mundo, impulsar el talento y mejorar el entorno construyendo alianzas de colaboración entre el sector público, privado y las comunidades.

¿Te interesa saber más? ¡Visita nuestra página y colabora con notros! Entra a ecopil.org