Adopta un agave

En este programa, tu donativo será destinado a impulsar la economía local, generar servicios ambientales y conservar la biodiversidad.


Tenemos 3 objetivos a cumplir este año. El primero, es plantar 3,200 magueyes, 3,200 Xoconostles y 900 pitahayas en nuestro primer ecopredio creado en el Valle del Mezquital. El segundo, es realizar investigación sobre la capacitad de absorción de CO2 y generación de servicios ambientales de nuestros agaves. Y el tercero, es empoderar a los jóvenes y actores locales, a través de formación y capacitación en negocios inclusivos orientados al aprovechamiento del maguey.


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Mexicanos (MXN $)
American ExpressMastercard DébitoVisa DébitoMastercardVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large ecccd390 ae1b 4fac bcc9 3069410decf1

Ecopil Arte Crea Conciencia, A.C.

ApaxcoMéxico

Somos una Asociación Civil mexicana con 9 años de trayectoria desarrollando un modelo de Innovación Social & Gestión Ambiental para entender el mundo, impulsar el talento y mejorar el entorno construyendo alianzas de colaboración entre el sector público, privado y las comunidades.

¿Te ineresa saber más? ¡Visita nuestra página y colabora con notros! Entra a ecopil.org

55 5194 7043
ecopil.org