Club Ecofeminita

Queremos construir entre todes una sociedad más igualitaria. Gracias al Club Ecofeminita, podemos mantener sosteniblemente la organización y seguir creciendo.

¿Por qué necesitamos que te sumes?
Nuestro trabajo consiste en generar herramientas que den visibilidad y contribuyan a luchar contra las desigualdades de género en sus distintas formas con difusión de datos, estadísticas, contenidos académicos y producción original. El trabajo de cada día lo hacemos con la convicción de incentivar la participación política feminista de todas, todos y todes.
Nuestro contenido es de acceso libre y gratuito, y gracias al Club, podemos mantener sosteniblemente la organización y seguir creciendo. Gracias por tu interés en apoyar el conocimiento crítico y feminista.

¡Como siempre, te esperamos en todas nuestras redes sociales!

Facebook
Instagram
Twitter
Youtube
Telegram




Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardNaranjaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large 9ff49db8 2ec3 47ef 9eb8 39c958bfb766

Ecofeminita

Argentina

Ecofeminita es una organización interdisciplinaria creada y liderada por mujeres. Nuestro trabajo se centra en la visibilización de las desigualdades de género en sus distintas formas. Tenemos especial foco en la distribución asimétrica de los trabajos no remunerados y de cuidados, destacando la importancia de la economía del cuidado para el desarrollo económico y la sostenibilidad del sistema.

Como activistas feministas, apostamos a la democratización de la información y el conocimiento para fomentar la participación ciudadana y su incidencia en las políticas públicas. Aprovechamos las redes sociales para compartir notas, datos, estadísticas, contenidos académicos, cursos y producción original orientadas a todo público al servicio de construir una sociedad realmente igualitaria.