Club Ecofeminita

¿Soñas con una sociedad más igualitaria?

¡Bienvenida al Club!


Trabajamos para incentivar la participación política feminista de todas, todos y todes.

Generamos y difundimos datos, estadísticas y contenidos académicos que den visibilidad y contribuyan a luchar contra las desigualdades de género.


Más socies significa más ecofeminita💜

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Ecofeminita

Argentina

Ecofeminita es una organización interdisciplinaria creada y liderada por mujeres. Nuestro trabajo se centra en la visibilización de las desigualdades de género en sus distintas formas. Tenemos especial foco en la distribución asimétrica de los trabajos no remunerados y de cuidados, destacando la importancia de la economía del cuidado para el desarrollo económico y la sostenibilidad del sistema.

Como activistas feministas, apostamos a la democratización de la información y el conocimiento para fomentar la participación ciudadana y su incidencia en las políticas públicas. Aprovechamos las redes sociales para compartir notas, datos, estadísticas, contenidos académicos, cursos y producción original orientadas a todo público al servicio de construir una sociedad realmente igualitaria.