Club EcoFeminita

Economía Femini(s)ta es una ONG cuya misión es visibilizar las múltiples formas de desigualdades de género a través de la creación y difusión de datos, estadísticas y contenido conceptual, con un formato didáctico y una perspectiva crítica. Nuestros contenidos y campañas están orientados a la audiencia más amplia posible. Nuestros proyectos proponen involucrarse activamente con las cuestiones feministas abiertas en nuestra sociedad.


Gracias por tu interés en apoyar el conocimiento crítico y feminista.

¡Te esperamos en nuestras redes sociales!

Facebook

Twitter

Instagram

Telegram

Newsletter





Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordialCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardMercado Pago + Banco PatagoniaNaranjaNativaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura deDonaronlineen alianza conMercadopago

Organización
Regular b20edefc bd04 4b86 b20b 95b9040583e0

Economía Femini(s)ta

Argentina

Economía Femini(s)ta (EF) es una organización que nació en abril de 2015 con el objetivo de visibilizar la desigualdad de género a través de la difusión de datos, estadísticas, contenidos académicos y producción original orientadas a todo público. Desde la creación del espacio hemos crecido cuantitativa y cualitativamente, incorporando nuevos colaboradores y colaboradoras y ampliando los temas que abarcamos. Así, hoy somos capaces de comprender, cuantificar y explicar distintas fuentes de desigualdad económica que en el pasado han sido escasamente estudiadas. Entendemos que, ya que la información es clave para empoderar a la sociedad, un requisito es la existencia de una referencia centralizada de esta información a la que todos puedan acceder y, especialmente, entender. Gran parte de nuestra tarea consiste en tender puentes entre el trabajo académico y técnico y el público en general. En lo cotidiano, compartimos información, notas, estadísticas, ideas en redes sociales y aprovechamos para intercambiar con quienes trabajan con perspectiva de género en diferentes ámbitos del conocimiento.