Donar es estar donde importa

Cuando hay alguien que escucha, cuida, alimenta y juega, todo cambia.

En DyA acompañamos a niños y niñas para que crezcan en entornos seguros, con amor y oportunidades reales. 

Tu donación nos ayuda a mantener abiertos espacios educativos en Tucumán. 


Trabajamos junto a comunas rurales de Tucumán, brindando atención integral a través de Centros de Cuidado Infantil (0 a 4 años) y Puntos Jóvenes (9 a 17 años). Ofrecemos alimentación diaria, apoyo escolar, juego, talleres y contención emocional en nuestros servicios educativos de  León Rouges, Sargento Moya, Santa Lucía y Teniente Berdina. Estos espacios también permiten que las familias puedan trabajar o estudiar, sabiendo que sus hijos e hijas están al cuidado de personas capacitadas.



Donar es estar donde importa.

Gracias por sumarte. 💛


¿Cuánto querés donar?

Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

DyA Argentina

CABAArgentina

Desarrollo y Autogestión (DYA) es una organización no gubernamental de alcance regional, reconocida por su excelencia técnica y su compromiso con el desarrollo social y la promoción de los derechos humanos. Con más de 35 años de experiencia, trabajamos en Argentina, Perú y Ecuador, colaborando estrechamente con gobiernos, organizaciones comunitarias, empresas y otros actores claves para transformar las vidas de las comunidades más vulnerables. DYA se estableció en Argentina en el 2017 proponiendo estrategias de inclusión laboral y educativa para adolescentes, y progresivamente trasladó su experiencia sobre trabajo infantil agrícola y trata de personas por motivos laborales. Hoy, DYA en Argentina es reconocida como institución experta en estas temáticas y referente en el impulso de modelos de gestión multi-actorales de base local.