Festival de Arte

Donde Quiero Estar es una fundación sin fines de lucro que acompaña a pacientes oncológicos durante su quimioterapia con un programa de arte y reflexología en Hospitales Públicos. Actualmente estamos en 16 hospitales a lo largo de toda la Argentina, transformando la vida de las personas con cáncer.  

Queremos seguir creciendo y llegar cada vez a más hospitales, es por esto que por primera vez, luego de 12 años, realizamos el 1er evento para recaudar fondos, el cual se llevara a cabo el 10 de Noviembre, donde expondremos en el salón Atlántico del Hotel Hilton más de 200 obras pintadas por los pacientes durante su tratamiento. 

Este año tu presencia genera un impacto en la sociedad.Con cada entrada adquirida podrás disfrutar del festival y ayudar a replicar el programa DQE en más hospitales humanizando la quimioterapia. 

La entrada incluye: 

Exposición de arte.Shows en vivoEntrega de premiosMesa dulce y Arternoon Tea

#Si tenes una empresa y te gustaría sponsorear el evento, escribinos por mail y conoce las distintas alternativas!

NOTA: Esta plataforma completa de forma automática la celda "Donación Mensual", por favor, leer detalladamente el formulario y seleccionar la opción correspondiente "Realizar pago por única vez". 

 En caso de querer realizar una donación independientemente del Evento "Festival de Arte" pueden realizarlo completando el siguiente formulario: https://donaronline.org/donde-quiero-estar/boton-donacion-en-web o escribirnos a nuestro correo electrónico para mas información dondequieroestarfundacion@gmail.com

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Donde Quiero Estar

Buenos AiresArgentina

Mejoramos la calidad de vida de la personas con cáncer y su familia, humanizando el tratamiento oncológico y articulando con todos los actores del sistema de salud______ Conocé https://mundocancer.com/