Donde Quiero Estar en más Hospitales

Con tu aporte mensual estas impulsando a Donde Quiero Estar a llegar a más hospitales públicos del país, para que más personas con cáncer puedan complementar su quimioterapia con arte, reflexología y contención, y de esta manera mejorar la calidad su vida. Más de 600 pacientes conocen el efecto DQE en su tratamiento. 

Gracias por tu compromiso!


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordialCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardMercado Pago + Banco PatagoniaNaranjaNativaTarjeta ShoppingVisa
Esta página contiene un formulario seguro. La información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red.

Organización
Regular e682d25b 9a42 437d 9092 7c30a37a962e

Donde Quiero Estar

Buenos AiresArgentina

Humanizamos los tratamientos oncológicos y mejoramos la calidad de vida de las personas con cáncer. Trabajamos en salas de quimioterapia con un equipo de 100 voluntarios, quienes brindan talleres de arte y sesiones de reflexología a los pacientes durante la aplicación del tratamiento. También ofrecemos: • Talleres de arte, sesiones de reflexología y terapia de grupo en la Sede de Belgrano. • Taller de Animación Digital en Pediatría, para chicos y chicas de entre 1 y 18 años, pacientes oncológicos en internación. • Programa Del Hospital a la cancha, para coordinar visitas a la cancha, autógrafo y videos de jugadores motivando a los pacientes pediátricos para su tratamiento. • Programa Hoy Soy, donde el paciente se convierte en una persona o personaje que admira, logrando correr el foco de atención de la enfermedad en ese momento. • Tendiendo Puentes, construir un puente entre alumnos y pacientes creando un vínculo que permita el intercambio de experiencias, más allá del hospital y la escuela. • Programa de Realidad Virtual en 360, para transportarse de manera casi real hacia el lugar donde ellos quisieran estar. • Capacitación y perfeccionamiento para voluntarios, donde intercambian sus experiencias favoreciendo el crecimiento y aprendizaje para el trabajo en las salas de quimioterapia. • y Asesoría a familiares que necesiten contención pueden tener una entrevista con el gabinete psicooncológico para recibir orientación. Queremos contarte que gracias a tu apoyo,podremos continuar con el trabajo en mas Hospitales Públicos y que nuestro programa llegue a todo el pais. En el último año hemos podido acompañar a más de 700 personas y mas de 15 hospitales GBA y CABA, La Pampa y Rio Negro. Para conocer más sobre nuestras acciones, podés seguirnos en www.facebook.com/fundaciondondequieroestar Tu compromiso es muy importante para nosotros. ¡Agradecemos de corazón que sigas colaborando con Donde Quiero Estar! *Somos un programa declarado de Interés Social y Humanitario por la Legislatura Porteña.