¡Quiero sumar mi aporte a Don Arte!

El 30% de los niñ@s de 0 a 17 años se encuentra en situación de INSEGURIDAD ALIMENTARIA.

Es decir que han reducido sus comidas y pasan hambre por problemas económicos.*


¡JUNTOS PODEMOS CAMBIAR ESTA REALIDAD!


Con tu aporte estás colaborando para mejorar la calidad de vida de l@s 500 niñ@s que asisten a los comedores y centros comunitarios con los que trabajamos, sumando para su alimentación, educación y desarrollo integral.  



*Barómetro de la Deuda Social de la Infancia- UCA- 2019


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardMercado Pago + Banco PatagoniaNaranjaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large 95122193 dcaf 4f13 a735 1ac14e996345

Don Arte Argentina

El PalomarArgentina

Somos una Asociación Civil que trabaja desde el 2012 en comedores y centros comunitarios brindando apoyo y asistencia a niñ@s y sus familias en situación de vulnerabilidad social de la Argentina, principalmente en la Pcia. de Buenos Aires, que no logran cubrir sus necesidades básicas, promoviendo su bienestar y promoción social a través de la ayuda directa, el desarrollo de programas de educación formal y no formal, y de la mejora edilicia de los centros comunitarios.