Proyecto Construcción "Espacio Crecer Entre Todos" en el Barrio La Talita, González Catán

Apoyá la construcción del "Espacio Crecer Entre Todos" en el Barrio La Talita, González Catán

Creemos que es muy importante seguir sumando oportunidades para los chicos y las familias de esta comunidad, a través de la construcción de un nuevo espacio que sea seguro, digno y confortable. Con este proyecto nos proponemos:

"Construir un Espacio anexo al actual Merendero La Hora Feliz  con el objetivo de ampliar el servicio alimentario y contar con salas exclusivas para desarrollar actividades de apoyo escolar, capacitaciones y talleres"

Contaríamos con:

♥ Una cocina exclusiva para el comedor

♥ Una sala comedor más amplia que pueda recibir más niños

♥ Salas destinadas a las actividades de apoyo escolar, capacitación, talleres y funcionamiento de la sede de escuela primaria y secundaria nocturna para adultos.

♥ Baños con nuevas instalaciones y sanitarios.

Gracias por confiar en nosotros para que este proyecto se concrete siendo parte de este Amor en Movimiento!


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordialCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardMercado Pago + Banco PatagoniaNaranjaNativaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large 1d5f1f4f 8557 4d99 b3e9 f2cc886fc14f

Don Arte Argentina

El PalomarArgentina

Somos una Asociación Civil que trabaja desde el 2012 en comedores y centros comunitarios brindando apoyo y asistencia a niñ@s y sus familias en situación de vulnerabilidad social de la Argentina, principalmente en la Pcia. de Buenos Aires, que no logran cubrir sus necesidades básicas, promoviendo su bienestar y promoción social a través de la ayuda directa, el desarrollo de programas de educación formal y no formal, y de la mejora edilicia de los centros comunitarios.