Proyecto Construcción "Espacio Crecer Entre Todos" en el Barrio La Talita, González Catán

Nos falta poco para terminar las aulas del nuevo centro, ¿te sumas?


Ya pudimos finalizar la PB del nuevo "Espacio Crecer Entre Todos", donde funciona el comedor para los 150 chic@s que asisten a diario. Sin embargo aún nos falta las terminaciones de la PA, para que funcione adecuadamente las aulas donde se desarrollan actividades de apoyo escolar, capacitaciones, talleres, y escuela primaria y secundaria para adult@s.


Con tu apoyo compraríamos los materiales para:

♥ Revoque exterior e interior.

♥ Terminación y revestimiento de pisos y escalera.

♥ Terminación de un baño.

♥ Pintura.


Conocé por dentro el ECET en este video:



Gracias por confiar en nosotros para que este proyecto se concrete!


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardMercado Pago + Banco PatagoniaNaranjaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large 95122193 dcaf 4f13 a735 1ac14e996345

Don Arte Argentina

El PalomarArgentina

Somos una Asociación Civil que trabaja desde el 2012 en comedores y centros comunitarios brindando apoyo y asistencia a niñ@s y sus familias en situación de vulnerabilidad social de la Argentina, principalmente en la Pcia. de Buenos Aires, que no logran cubrir sus necesidades básicas, promoviendo su bienestar y promoción social a través de la ayuda directa, el desarrollo de programas de educación formal y no formal, y de la mejora edilicia de los centros comunitarios.