Bono Recaudación 2022 - Rotary D4851

Bono Contribución – Bases y Condiciones

1. Podrán participar en la adquisición del bono contribución los socios rotarios, rotaractianos, interactianos, miembros de ruedas internas, ex becarios, ex intercambistas y cualquier otra persona que tenga relación directa o indirecta con el Distrito 4851 de Rotary International.

2. La totalidad de lo recaudado, deducido el valor del premio de reconocimiento y los gastos bancarios, se destinará íntegramente a La Fundación Rotaria de Rotary International para solventar sus fondos y programas, en particular del Fondo Anual.

3. Se emitirán tantos bonos como sean solicitados entre los meses de marzo y abril de 2022. El valor de cada bono será de $ 1000 (PESOS UN MIL).

4. Aquellas personas que a nombre del mismo titular y en un mismo acto ad-quieran más de UN (1) bono contribución y hasta un total de CINCO (5) bonos, recibirán un beneficio de descuento según la siguiente tabla:


Cantidad de bonos Total a abonar

Un bono $ 1.000

Dos bonos $ 1.950

Tres bonos $ 2.850

Cuatro bonos $ 3.700

Cinco bonos $ 4.500


5. La adquisición de los bonos se hará a través de la página web https://rotary4851.org/bono2022 donde deberá elegir una de las siguientes modalidades de pago:

5.1 Con tarjeta de crédito o débito, a través de la plataforma de Donar Online. 

5.2 Por depósito o transferencia a la cuenta de la Fundación Distrito Rotario 4851 de Rotary International (Banco ROELA Cuenta Corriente N° 00053047494 - CBU: 2470005610000000474943 - CUIT: 30-70803536-6).

6. Al momento de la registración se solicitarán los siguientes datos:

Nombre y Apellido de quien adquiere el bono.
• Número de D.N.I. de quien adquiere el bono. Si no posee D.N.I. argentino el número de su pasaporte.
• Correo electrónico de contacto.
• Celular de contacto (opcional).
• Nombre y Apellido del rotario / rotaractiano de referencia. Puede o no coincidir con los datos de la persona que adquiere el bono (opcional).
• Número de CUIT / CUIL. del rotario /rotaractiano de referencia (opcional).
• Club Rotario / Club Rotaract al que pertenece el rotario / rotaractiano de referencia (opcional).


7. De acuerdo a la modalidad de pago seleccionada deberá:


7.1 Introducir los datos requeridos en la página de Mercado Libre Solidario y efectuar el pago con su tarjeta de débito o crédito.

7.2 Efectuar el depósito o la transferencia a la cuenta indicada y luego completar el formulario en la página https://rotary4851.org/bono2022. En la úl-tima casilla deberá adjuntar un archivo PDF o JPG del comprobante de la transferencia o depósito, en caso contrario no podrá enviar el formulario.

8. Dentro de las SETENTA Y DOS horas (72 hs.) de recibidos el pago y los datos suministrados, se emitirá y se enviará por los medios de contacto registrados el correspondiente comprobante de haber efectuado la contribución, el que tendrá asignado un número entre el 00001 y el 10.000 generado aleatoria o consecutivamente. Cada comprobante llevará la firma digital del Presidente del Comité Distrital de La Fundación Rotaria.

9. El día 11 de mayo de 2022 se llevará a cabo un sorteo ante escribano en agradecimiento a las donaciones recibidas. Participarán del sorteo todos los bonos contribución emitidos. 

El premio del sorteo será una notebook.


10. El resultado del sorteo se publicará el día 12 de mayo de 2022 en la página https://rotary4851.org/bono2022

11. El premio será entregado al titular del bono contribución que resulte premiado, en la Conferencia Multidistrital en la ciudad de Buenos Aires entre el 19 y el 21 de mayo de 2022 o a través del rotario / rotaractiano de referencia dentro de los DIEZ (10) días posteriores a la misma o enviado a través de correo, siempre que el domicilio de destino se encuentre dentro de la República Argentina.

12. Dentro de los TREINTA (30) días de concluida la venta de los bonos contri-bución se hará una transferencia a la cuenta de Rotary International que corresponde a La Fundación Rotaria que incluya la totalidad de lo percibido, descontando los gastos de adquisición del premio y bancarios.

13. Se asignará a cada rotario / rotaractiano de referencia el monto proporcional que le corresponda del total depositado a efectos de que se le acrediten como aporte individual a La Fundación Rotaria, de la que recibirá la correspondiente factura emitida por la oficina de Rotary International en Buenos Aires.

14. La determinación del aporte individual se hará dividiendo el monto total depositado por el número total de bonos vendidos y multiplicando ese valor por el número de bonos asignados al rotario / rotaractiano, el Club Rotario / Club Rotaract correspondiente o al Distrito 4851, según lo indicado en el número 15.

15. Si no se consigna o se consigna erróneamente el nombre del rotario / rotaractiano, su CUIT / CUIL o el Club Rotario / Club Rotaract al que pertenece, no se podrá acreditar a su nombre la suma correspondiente, la que se hará a nombre del Club Rotario / Club Rotaract (si el mismo está identificado) o a nombre del Distrito 4851 (si el nombre del Club Rotario / Club Rotaract no está identificado).

16. Cada bono contribución contendrá la mención del rotario / rotaractiano; Club Rotario / Club Rotaract a nombre de quien se hará el aporte a La Fundación Rotaria de Rotary International o si el mismo se hará a nombre del Distrito 4851 de Rotary International, según la regla expresada en el punto anterior.

17. Cualquier situación no prevista en las presentes bases y condiciones será re-suelta por el Comité Ejecutivo de la Fundación Distrito Rotario 4851 de Rotary International.

18. A los efectos de cualquier reclamo que pudiera efectuarse se determina que se recurrirá a los tribunales ordinarios de la ciudad de Córdoba, el adquirente del bono contribución renuncia a cualquier fuero especial que le pudiera corresponder, dejando expresa constancia de que, antes de recurrir a cualquier reclamo judicial, deberá llevarse a cabo una mediación extrajudicial.

19. Para consultas pueden comunicarse con:

• Norberto Almará, Presidente del Comité Distrital de La Fundación Rotaria, fundacionrotaria@rotary4851.org o al teléfono +54 351 5292303.

• Ramón Ibáñez López, Secretario de la Fundación Distrito Rotario 4851 de Rotary International, fundaciondistritorota-rio@rotary4851.org o al teléfono +54 351 3285320.


Selecciona la cantidad de tickets que deseas
Datos personales
Datos para el pago
Puedes elegir pagar el total en cuotas mensuales sin interés. Pagar en:
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
El pago se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

DISTRITO 4851 DE ROTARY INTERNATIONAL

Argentina

Rotary es una red mundial compuesta de 1 200 000 vecinos, amigos, líderes y personas dedicadas a solucionar problemas, quienes ven un planeta en que las personas se unen y toman acción para generar un cambio perdurable en el mundo, sus comunidades y en sí mismos. Misión: brindar servicio a los demás ,promover la integridad y fomentar la comprensión, la buena voluntad y la paz entre las naciones a través de las actividades de compañerismo de nuestros líderes empresariales, profesionales y cívicos.