¡Colaborá con el Programa de Becas Dignidad!

Dignidad recibe en sus aulas un promedio de 250 alumnos por año. Son personas sin empleo o con trabajos de baja calificación y con inquietud de cambiar su realidad a partir de la educación.

En Dignidad los alumnos no solo aprenden las técnicas, teoría y práctica de un oficio sino que también reciben la capacitación y el acompañamiento necesario para un buscar empleo o poner en marcha un emprendimiento.

Con una donación mensual de:$500 (pesos quinientos) cubrimos Media Beca mensual de un alumno, y con $1.000 (pesos un mil) podemos cubrir una Beca Completa.

Podes también seleccionar otro monto o hacer un aporte por única vez.

GRACIAS!


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressMastercardVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)

Organización
Regular 59cc0420 9893 0130 97ad 3f68d1577c99

Dignidad Asociación Civil

El Talar - TigreArgentina

DIGNIDAD colabora desde el año 1994 con la comunidad a través de proyectos de capacitación integral y desarrollo humano. Nuestra responsabilidad es acompañar el desarrollo de las competencias laborales de nuestros alumnos para acercarlos al mundo del trabajo, a través de nuestros programas de Formación Laboral, Empleabilidad y Apoyo al Egresado.
4740 0910