¡Colaborá con el Programa de Becas Dignidad!

Dignidad recibe en sus aulas un promedio de 400 alumnos por año. Son personas sin empleo o con trabajos de baja calificación y con inquietud de cambiar su realidad a partir de la educación.

En Dignidad los alumnos no solo aprenden las técnicas, teoría y práctica de un oficio sino que también reciben la capacitación y el acompañamiento necesario para un buscar empleo o poner en marcha un emprendimiento.

Con una donación mensual de:$750 (pesos setecientos cincuenta) cubrimos Media Beca mensual de un alumno, y con $1.500 (pesos un mil quinientos) podemos cubrir una Beca Completa.

Podes también seleccionar otro monto o hacer un aporte por única vez.

GRACIAS!

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Dignidad Asociación Civil

El Talar - TigreArgentina

DIGNIDAD colabora desde el año 1994 con la comunidad a través de proyectos de capacitación integral y desarrollo humano. Nuestra responsabilidad es acompañar el desarrollo de las competencias laborales de nuestros alumnos para acercarlos al mundo del trabajo, a través de nuestros programas de Formación Laboral, Empleabilidad y Apoyo al Egresado.

4740 0910