¡Colaborá con el Programa de Becas Dignidad!

Dignidad recibe en sus aulas un promedio de 400 alumnos por año. Son personas sin empleo o con trabajos de baja calificación y con inquietud de cambiar su realidad a partir de la educación.

En Dignidad los alumnos no solo aprenden las técnicas, teoría y práctica de un oficio sino que también reciben la capacitación y el acompañamiento necesario para un buscar empleo o poner en marcha un emprendimiento.

Con una donación mensual de:$750 (pesos setecientos cincuenta) cubrimos Media Beca mensual de un alumno, y con $1.500 (pesos un mil quinientos) podemos cubrir una Beca Completa.

Podes también seleccionar otro monto o hacer un aporte por única vez.

GRACIAS!

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardNaranjaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Regular 59cc0420 9893 0130 97ad 3f68d1577c99

Dignidad Asociación Civil

El Talar - TigreArgentina

DIGNIDAD colabora desde el año 1994 con la comunidad a través de proyectos de capacitación integral y desarrollo humano. Nuestra responsabilidad es acompañar el desarrollo de las competencias laborales de nuestros alumnos para acercarlos al mundo del trabajo, a través de nuestros programas de Formación Laboral, Empleabilidad y Apoyo al Egresado.

4740 0910