Alimentando grandes corazones

Los adultos mayores son los más vulnerables ante la pandemia de COVID-19; aquellos que trabajaban como paqueteros en los mercados de todo México, se quedaron sin empleo que les permitiera obtener ingresos para solventar sus necesidades básicas, incluida la alimentación, y no podrán regresar a trabajar hasta que el semáforo epidemiológico cambie a verde y se encuentren vacunados.


Con esta campaña buscamos la donación de despensas quincenalmente con valor mínimo de 300 pesos, la cual podrá contener arroz, frijol, azúcar, leche, entre otros artículos empacados o envasados, que será entregada a adultos mayores sin empleo en Baja California y Ciudad de México.


Porque todos somos familia, ayuda a la fundación "Desértica, Soluciones Endovasculares AC" en su labor de continuar apoyando a la población más vulnerable en esta pandemia.


Para conocer más de las acciones que hemos realizado en favor de los adultos mayores da click en el siguiente enlace:

Otras campañas de apoyo alimentario para adultos mayores realizadas


Datos personales
¿De dónde quieres que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Desértica, Soluciones Endovasculares A.C.

MexicaliMéxico

Desértica, Soluciones Endovasculares A.C. es una organización sin fines de lucro dedicada a fomentar un estilo de vida saludable entre la población para la prevención de enfermedades cardiovasculares a través de 3 programas permanentes y 1 programa temporal:

Salud en tus manos. Brigadas para la detección de riesgos de enfermedades cardiovasculares donde se realiza una revisión general (para la identificación de factores de riesgos como diabetes, colesterol, hipertensión, entre otros) y se orienta a la población sobre las acciones para prevenir, controlar o eliminar riesgos asociados a las enfermedades cardiovasculares.

Cuidando Corazones. Serie de 5 talleres (Cuidado del corazón, Alimentación Saludable, Actividad física, Drogas, Cuidado de la salud bucal) para el fomento de hábitos saludables entre los niños y niñas con el propósito de que logren ser adultos libres de enfermedades cardiovasculares

Nutriendo corazones. Programa de apoyo alimentario a la población para evitar garantizar que la persona se alimente y no caiga en problemas de salud derivado de la falta de alimentos que nutran su cuerpo. Se apoya primordialmente a dos grupos de población vulnerable: Adultos mayores y niños en situación de vulnerabilidad.

Programa temporal Contágiate de solidad, no de COVID. Programa que surge como apoyo al sector médico, organizaciones de la sociedad civil y población en situación de riesgo ante el contagio de COVID-19 a través de proveer insumos médicos de protección, medicamentos y otros.