Comedor Comunitario de Interseccion por las Americas

En esta Campaña comenzamos la colecta para concretar un sueño hecho Objetivo para nuestra Asociación Civil Delfo 48, que es tener en funcionamiento un comedor comunitario para chicos que han salido de la escuela especial y para quien lo necesite por una cuestión social de emergencia. Para esto trabajaremos en continuo contacto con las autoridades de la escuela , el municipio, el Departamento, la provincia y Nación. 

Este Proyecto no solo contempla acercar el alimento para la subsistencia, sino también enseñarles a producir sus alimentos en la etapa dos de dicho proyecto. 

Necesitaremos fortalecer la estructura edilicia del comedor, equipamiento, insumos y alimentos.

En los proximos dias tendremos a disposición en nuestra pagina el proyecto detallado, en todas sus etapas.


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordialCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardMercado Pago + Banco PatagoniaNaranjaNativaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large 7c0b3b24 5eff 493c a956 6247b1246782

Delfo 48

ArmstrongArgentina

Nuestro objetivo es el fomento y la promoción de emprendimientos, con el fin de lograr salidas laborales, promoviendo la inclusión social y laboral de los sectores vulnerables, capacitandolos en la autosustentabilidad economica,
93401530505
Delfo Ong