Primeros Pasos

Somos una Asociación Civil dedicada a trabajar día a día con niñxs desde los 45 días hasta los 5 años.

Nuestro centro de Primera Infancia se encuentra en el corazón de Flores, desde allí todos los días avanzamos hacia una crianza responsable, basada en el amor y en el respeto hacia los mas chiquitos y a pensar en ellos como protagonistas de sus propias historias, como potencia auténtica.

Con tu ayuda podemos continuar con la tarea de acompañar a los mas chiquitxs de nuestra comunidad en sus primeros pasos. Un niñx criado con amor, respeto y estimulación tiene mas y mejores posibilidades de desenvolverse como un adulto responsable y replicar su crianza en sus futuros hijos.

Con tu ayuda podemos: 

1)  Realizar talleres de música, estimulación temprana y 

2) Realizar acciones de concientizacion con papás y mamás sobre el cuidado y la crianza de lxs chicxs

3) Comprar el equipamiento necesario para las tareas específicas.





Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)

Organización

DejandoHuellas

Argentina

Somos una asociación civil que se de dedica a la educación, cuidado, estimulación y recreación de niños de 45 días hasta los 5 años, gratuito y a cargo de profesionales. También realizamos actividades educativas para madres y padres de los niños, con el fin de acompañarlos en el proceso de crianza. Estamos en el barrio de Flores , Ciudad de Buenos Aires.

DEJANDO HUELLAS