Si cambiamos el inicio, impactamos en la historia entera.

¡Gracias!

De Cero a Tres es un espacio que impulsa el desarrollo infantil atendiendo a familias de Cuajimalpa que viven en condiciones de vulnerabilidad. Las guiamos y acompañamos durante los primeros años de vida de sus hijos, para que juntos, logremos formar las conexiones neuronales necesarias que serán los cimientos sólidos que les permitirán aprender mejor, tomar buenas decisiones y ser ciudadanos que aporten a la construcción de un mejor país.


Las mamás y papás que asisten al Centro aprenden nuevas habilidades para ser mejores papás, a entender las necesidades que tienen sus hijos en cada etapa de desarrollo y, sobretodo, a fortalecer el vínculo cambiando los patrones de violencia intrafamiliar que tanto afectan a nuestra sociedad.


Los niños disfrutan cada una de las sesiones, ya que es mediante juegos y actividades con sus papás como vamos trabajando cada área de desarrollo. Con ello, sus papás se vuelven más seguros de su crianza, capaces de establecer límites con amor y de generar ambientes predecibles y cariñosos que permiten a los niños seguir desarrollándose para que su cerebro alcance el tamaño esperado para su edad.


Transformemos juntos el inicio de una vida, convirtiéndola en una historia con más posibilidades y oportunidades de ser una historia feliz.

Datos personales
¿De dónde quieres que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

DE CERO A TRES FUNDACIÓN, A.C.

Ciudad de MéxicoMéxico

Trabajamos para que todos los niños mexicanos inicien su vida con vínculos afectivos sólidos, sin interferencia de estrés tóxico para lograr un desarrollo social y emocional sano.

En los 8 años que llevamos operando hemos beneficiado a más de 730 familias, logrando generar ambientes seguros y protegidos que favorezcan el desarrollo y cuidado adecuado de las más de 770 niñas y niños menores de 6 años que hemos atendido.