DE A UNO

Presentamos el proyecto “DE A UNO” el cual consiste en brindar ayuda integral concreta (económica, psicológica, escolar, social, laboral, etc.) a familias que viven en condiciones precarias, en estado de vulnerabilidad social total o parcial, sobreviviendo cada día sin saber que pasará mañana.

Nuestra objetivo final es ocuparnos de que la familia que presente esta situación logre con “nuestra ayuda” ponerse de pie, recuperar o ejercer plenamente los derechos que le corresponden y puedan planificar/proyectar una vida sana y digna como corresponde a cualquier ser humano.

Trabajamos con licenciados en trabajo social, psicólogos sociales, asistentes sociales, maestros, médicos, abogados, etc. En algunos casos pagos y otros ad honorem, dependiendo de la necesidad, tiempo y complejidad del proyecto en sí mismo.

Somos  la Asociación Civil San Nicolás de Myra, para poder hacer este trabajo de manera ordenada y transparente, no tenemos aportes de ninguna institución, privada o estatal, ni ingresos fijos de ningún tipo. Contamos solamente con ustedes para poder avanzar en estos proyectos.


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordialCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardMercado Pago + Banco PatagoniaNaranjaNativaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large 83d02933 ba03 4ec4 a3ed b392c8735a44

De a Uno

Bella VistaArgentina

Nuestros objetivos primarios son revalorizar y dignificar a la persona a través de talleres participativos de formación de oficios para que puedan comenzar a trabajar en distintas áreas de manera independiente. Desarrollar dispositivos de asesoramiento y atención mediante profesionales habilitados para tales fines. Generar lazos con personas en situación vulnerable por medio de acciones de prevención y fortalecimiento personal. Favorecer la interacción familiar, fomentando el vínculo a través del reencuentro con personas de la familia.