DE A UNO

Presentamos el proyecto “DE A UNO” el cual consiste en brindar ayuda integral concreta (económica, psicológica, escolar, social, laboral, etc.) a familias que viven en condiciones precarias, en estado de vulnerabilidad social total o parcial, sobreviviendo cada día sin saber que pasará mañana.

Nuestra objetivo final es ocuparnos de que la familia que presente esta situación logre con “nuestra ayuda” ponerse de pie, recuperar o ejercer plenamente los derechos que le corresponden y puedan planificar/proyectar una vida sana y digna como corresponde a cualquier ser humano.

Trabajamos con licenciados en trabajo social, psicólogos sociales, asistentes sociales, maestros, médicos, abogados, etc. En algunos casos pagos y otros ad honorem, dependiendo de la necesidad, tiempo y complejidad del proyecto en sí mismo.

Somos  la Asociación Civil San Nicolás de Myra, para poder hacer este trabajo de manera ordenada y transparente, no tenemos aportes de ninguna institución, privada o estatal, ni ingresos fijos de ningún tipo. Contamos solamente con ustedes para poder avanzar en estos proyectos.

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardNaranjaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large 83d02933 ba03 4ec4 a3ed b392c8735a44

De a Uno

José C. PazArgentina

Nuestros objetivos primarios son revalorizar y dignificar a la persona a través de talleres participativos de formación de oficios para que puedan comenzar a trabajar en distintas áreas de manera independiente. Desarrollar dispositivos de asesoramiento y atención mediante profesionales habilitados para tales fines. Generar lazos con personas en situación vulnerable por medio de acciones de prevención y fortalecimiento personal. Favorecer la interacción familiar, fomentando el vínculo a través del reencuentro con personas de la familia.