Caminos de Pacientes

Con tu apoyo, queremos lanzar el proyecto Caminos de Pacientes, para ayudar a las personas  diagnosticadas con condiciones o enfermedades que requieren tratamientos largos, complejos y/o costosos, a contar con la mejor información posible para transitar las distintas etapas y pasos necesarios para obtener el mejor tratamiento, disminuyendo la angustia en la medida de lo posible, la incertidumbre, y la pérdida de tiempo y dinero en errores burocráticos o de procedimiento.


Para esto estamos trabajando en una plataforma en línea que sirva como guía para todas las acciones que debe tomar una persona, a partir del momento que recibe un diagnóstico, para asegurarse un tratamiento lo más eficiente posible y minimizando la angustia producida por la incertidumbre. Con el dato del diagnóstico más información básica, como edad, la herramienta guiará a la persona por las distintas etapas a transitar, ayudándole a entender las razones de cada una, a realizar los trámites cuando sean necesarios y a estar informado/a sobre estudios y procedimientos que se realizan normalmente, para evitar olvidos y retrasos innecesarios que puedan potencialmente incidir negativamente en el tratamiento. Y en general, le informará a cada paso sobre sus derechos, cómo y dónde hacerlos valer.

Datos personales
¿De dónde quieres que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

DATA Uruguay

Uruguay