¡Sumate a Dar Otra Oportunidad!

Con tu apoyo nos permitirás trabajar para que muchas personas de las comunidades rurales de Santiago del Estero puedan acceder al educación de calidad, agua potable y trabajo, siendo protagonistas de su propio desarrollo.

El 100% de tu aporte irá destinado al desarrollo de nuestros proyectos. 

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Dar Otra Oportunidad

Argentina

Dar Otra Oportunidad es una iniciativa independiente que ayuda a cubrir carencias en comunidades aisladas. El trabajo en una línea aérea permitió viajar, ver…Los estudios paralelos de Antropología fueron ampliando esa mirada…Ver y admirar los logros de la Humanidad y estrellarse contra la pobreza, más aún, contra la miseria…Los abismos sociales que dolían desde la infancia… Ver que en las ciudades se descartan cosas que en otros lugares son necesarias…Apelar a la solidaridad con la idea de recuperar además de ropa, calzado, colchones, sábanas, toallas, juguete, útiles, vajilla, también ropa interior (donde hay tanta carencias no las compran)…Las cortinas usadas son un bien preciado como divisorias de ambientes o como puertas; las cortinas de baño hacen de puertas para las letrinas…los tarros de pintura vacíos son los mejores baldes: siempre hay que acarrear agua desde lejos o se usan para almacenar… En las escuelas rurales los alumnos desayunan y almuerzan (cuando tienen qué comer….) muchas no tenían ni plato ni vaso ni tenedor para cada uno… Problemas de alimentación, un hábitat hostil, aún así debe poder crecer ahí algo que contribuya a mejorar la nutrición. En la búsqueda de información surgió el contacto con Pro Huerta de Inta y el Vivero Provincial de Sgo del Estero capital. Siguieron colectas para comprar las herramientas básicas con la propuesta de ayudar a cubrir necesidades y el pedido de participación con trabajo a quienes reciben la ayuda. Quienes más se esfuerzan son quienes más ayuda reciben,sirviendo a la vez como ejemplo a las comunidades vecinas. .¡Y así los logros obtenidos los alcanzamos entre todos!