¿Cuanto te afectaría la cuarentena si no supieras si vas a comer mañana?

#CuarentenaSolidaria

En DAR es DAR luchamos contra la pobreza y la desnutrición en Argentina. Tenemos 2 centros contra la desnutrición infantil en La Matanza, donde profesionales llevan un seguimiento de la salud y nutrición de los chicos. 


Las familias que ayudamos están pasando por un momento muy difícil. Durante esta pandemia, muchas personas no pueden trabajar, lo cual les imposibilita poder alimenatar a sus familias.


Hagamos de esta cuarentena una solidaria, poniéndonos en el lugar del otro. Con tu donación, podes ayudar a que los chicos y sus familias tengan un plato de comida en la mesa y puedan sobrevivir esta cuarentena sin comprometer su salud.


Al hambre también lo combatimos entre todos

Cuesta poco, vale mucho



Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordialCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardMercado Pago + Banco PatagoniaNaranjaNativaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large 8cd887ba 7571 43c8 9598 74a2d7667d46

DAR es DAR

Argentina

DAR es DAR es una ONG creada por jóvenes, cuya misión es combatir la desnutrición infantil y la pobreza en Argentina, defendiendo y transmitiendo los valores de respeto, participación y solidaridad. Apadrinamos a la escuela N56 ubicada en Puerto Yerúa, Entre Ríos y contamos con dos centros contra la desnutrición infantil ubicados en La Matanza en donde se atienden mas de 70 niños de entre 0 y 5 años que fueron diagnosticados con algún grado de desnutrición, así como tambien mujeres embarazadas.