Colaborá con la Asociación Dale Vida

Dale Vida! es una asociación sin fines de lucro, independiente de cualquier confesión, institución o partido político. La creación de la Asociación tiene como fin informar y alentar a las personas para incrementar el número de donantes voluntarios, altruistas y habituales, para que de ésta forma el sistema de salud en general, esté siempre abastecido. Queremos desarrollar la cultura de donar para ayudar en forma altruista al prójimo, pues si sólo el tres por ciento (3%) del total de la población fuese donante sería posible autoabastecerse (dato suministrado por la Organización Mundial de la Salud). Actualmente el país no cuenta con un modelo de donación de sangre voluntario suficiente para satisfacer las demandas de la población. Ésto hace que las familias de las personas que necesitan sangre para mejorar su salud o salvar su vida, se vean presionados a conseguir los donantes para que pueda ser atendido su ser querido. En parte el problema se adjudica o la falta de información y de campañas para formar conciencia en la sociedad sobre la importancia de esta acción solidaria. Ésta es la tarea que asumió Dale Vida desde su creación en 2005.
Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de

Organización

Dale Vida

C.A.B.A.Argentina

Promovemos y difundimos la donación voluntaria, altruista y habitual de sangre, brindando información y educación sobre el tema a la comunidad en general, brindando charlas de concientización en Colegios, Universidades, Empresa o otras Instituciones. Realizamos talleres de formación de promotores de la donación. También coordinamos jornadas de donación de sangre externas en distintos ámbitos apoyando a la Red de Medicina Transfusional del GCBA .

15-4998-8271
@dalevidaong
@dalevidaong