Fortalecimiento Institucional

Trabajamos para contribuir a una cultura democrática en Argentina y en América Latina, donde todos los ciudadanos gocen de sus derechos y cumplan sus obligaciones para el desarrollo de una sociedad equitativa y justa.

Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordialCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardMercado Pago + Banco PatagoniaNaranjaNativaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large d04ee136 843d 4bdd bc21 fdd694dc32a2

Cultura Democratica Asociación Civil

CABAArgentina

Cultura Democrática es una organización de la sociedad civil con sede en Argentina y representación en 6 países de la región, dedicada a la investigación, capacitación y el apoyo de iniciativas ciudadanas que contribuyan al fortalecimiento de la cultura política humanista. Tiene como misión promover la democracia y la defensa de los derechos fundamentales basados en los valores como la solidaridad y el principio de subsidiaridad, donde el centro es la persona, la organización de la vida social es a través de grupos intermedios, tales como las organizaciones de la sociedad civil, y el Estado se orienta al bien común.