Vos hacés sus sueños realidad!

Te invitamos a ser parte de Cruzada Patagónica  para así poder continuar nuestro trabajo y brindar oportunidades mediante la educación y el desarrollo rural. Entendiendo a la educación como una herramienta transformadora de realidades.

 Completá este formulario y envíalo haciendo click en el botón "Donar a Cruzada Patagónica" que está al final del mismo. Dejá tus datos con confianza. Este sitio es seguro, tus datos viajarán encriptados y solo nosotros podemos acceder a ellos.


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressDinersMastercardVisaVisa Débito
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)

Organización
Regular 725391f0 e0cd 0130 bd15 6f8d5314fc43

Cruzada Patagónica

Junín de los AndesArgentina

Desde 1979, acompañamos el desarrollo integral de los pobladores de las comunidades rurales del noroeste de la Patagonia. Ya sea a través de la Educación de jóvenes y adultos o del Desarrollo Rural, el espíritu de trabajo es siempre el mismo: acompañar. Partiendo del análisis de sus propios problemas, posibles soluciones y sus capacidades, la Fundación Cruzada Patagónica se acerca a los pobladores de comunidades rurales para ofrecerles educación, capacitación, conocimientos técnicos y recursos para alcanzar un desarrollo integral.