Convertirse en Padrino es brindar una oportunidad única

Se estima que 1 de cada 4 jóvenes provenientes de parajes rurales en el país no acceden a una educación secundaria. 


El programa de padrinazgos brinda la oportunidad a jóvenes del área rural y en situación de vulnerabilidad social, de acceder a una educación secundaria. 


Con $3500.- por mes se cubren los gastos de material didáctico, traslados, acceso a un aula virtual, y  herramientas tecnológicas para que los alumnos puedan acceder a una educación de calidad. 

Te necesitamos, convertite en PADRINO y la Fundación te asignará un ahijado y enviará informes semestrales sobre la situación educativa de cada alumno/a apadrinado/a.


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardMercado Pago + Banco PatagoniaNaranjaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large 8a024187 fe42 4cc3 a6ce 30463ed6c835

Cruzada Patagónica

Junín de los AndesArgentina

Desde 1979, acompañamos el desarrollo integral de los pobladores de las comunidades rurales del noroeste de la Patagonia. Ya sea a través de la Educación de jóvenes y adultos o del Desarrollo Rural, el espíritu de trabajo es siempre el mismo: acompañar. Partiendo del análisis de sus propios problemas, posibles soluciones y sus capacidades, la Fundación Cruzada Patagónica se acerca a los pobladores de comunidades rurales para ofrecerles educación, capacitación, conocimientos técnicos y recursos para alcanzar un desarrollo integral.