Esta campaña no está recibiendo nuevas donaciones. Te invitamos a ponerte en contacto con la organización para más información.

Seguimos en nuestra labor, si con tu valioso apoyo compartimos la fatiga

Como Organización defensora de los derechos humanos y principal activista del desarrollo de comunidades vulnerables impactadas por diversas circunstancias como la crisis generada por la Pandemia del COVID 19, sumado al conflicto del paro nacional que solo reclama igualdad de oportunidades para la población menos favorecida; Lanzamos este proyecto que acude a la solidaridad de las buenas personas que deseen ayudarnos a continuar con nuestra causa. La Corporación ha pasado por diversas circunstancias y en efecto nos debemos a las familias que han confiado en nuestra labor por largos años.

Es nuestra responsabilidad tratar de soportar y resistir al esfuerzo para continuar y avanzar en nuestros procesos. Lo que incluye responder tanto social como administrativamente por nuestra organización.

Con su apoyo, avanzamos con nuestra Corporación, manteniéndola activa y beneficiamos alrededor de 200 familias, 10 microempresarios y agricultores en el área Metropolitana, Departamento de Antioquia, Colombia, cuya situación tanto de seguridad alimentaria, como de protección social en todos sus ámbitos y entorno, son insuficientes al abordar las obligaciones que tiene cada familia y microempresario para tener un desarrollo integral al final de cada mes.


¿Cuánto quieres donar?

Los montos están expresados en Pesos Colombianos (COP $)
Datos personales
¿De dónde quieres que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta campaña no está recibiendo nuevas donaciones. Te invitamos a ponerte en contacto con la organización para más información.
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

CORPORACIÓN VICENTE MEJÍA

MEDELLIN Colombia

Somos una organización que contribuye a la solución del déficit habitacional para las familias más necesitadas de vivienda, aportando al desarrollo de la comunidad, de la ciudad y del país, con proyectos diseñados bajo la premisa de una solución integral mediante la educación, concientización, mejoramiento de la calidad de vida y la protección del medio ambiente.