Falta de acceso a herramientas digitales

La educación en tiempos de pandemia por el COVID-19 ha tenido un cambio significativo, esta crisis sin precedentes ha dado lugar al cierre masivo de clases presenciales de instituciones educativas, lo que llevo que muchas personas tuvieran que optar por recursos tecnológicos masivos que muchas veces suelen ser costosos, y los procesos de adquisición de estas herramientas, las creaciones de contenido multimedia se han vuelto realmente costosos. 

Datos personales
¿De dónde quieres que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Corporación para el Desarrollo de los Colombianos CORPOCOLOMBIANOS

TunjaColombia

La Corporación para el Desarrollo de los Colombianos CORPOCOLOMBIANOS es una organización sin fines de lucro, Organización no Gubernamental ONG, Organización de la Sociedad Civil OSC que trabaja para resolver problemas sociales como la falta de empleo y la justicia social. La organización tiene recursos económicos limitados. Hace 6 meses, se creó una nueva sucursal con el fin de realizar actividades y, por lo tanto, fortalecer la organización.