Consecuencias del acoso laboral

El acoso laboral, también conocido como mobbing, es cuando un trabajador o grupo de trabajadores realizan acciones violentas sobre una persona en el lugar de trabajo, que podría llegar a afectar el desempeño del trabajo o con su organización, pero más importante, podría afectar la salud de la víctima, este también se entiende como los comportamientos que se presentan en entidades de trabajo y que se relacionan con discriminación, maltrato, persecución, inequidad entre otros.

Datos personales
¿De dónde quieres que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Corporación para el Desarrollo de los Colombianos CORPOCOLOMBIANOS

TunjaColombia

La Corporación para el Desarrollo de los Colombianos CORPOCOLOMBIANOS es una organización sin fines de lucro, Organización no Gubernamental ONG, Organización de la Sociedad Civil OSC que trabaja para resolver problemas sociales como la falta de empleo y la justicia social. La organización tiene recursos económicos limitados. Hace 6 meses, se creó una nueva sucursal con el fin de realizar actividades y, por lo tanto, fortalecer la organización.