🎉 XV FESTIVAL DE CINE: INFANCIA Y ADOLESCENCIA - 2️⃣0️⃣2️⃣4️⃣🎞️



Desde el año 2010, la Corporación Festival de Cine e infancia y adolescencia viene desarrollando proyectos de orden cultural, educativo y social a través del arte audiovisual, con el fin de brindar experiencias que mejoren la calidad de vida de los niños, niñas y adolescentes en Colombia.


Este trabajo se ha realizado a partir de tres frentes importantes: El FESTIVAL DE CINE: INFANCIA Y ADOLESCENCIA, TALLER: GUARDIANES DE MI TERRITORIO, BOGOTÁ UN MUNICIPIO DE PAZ de creación audiovisual y LA EDUCACIÓN ARTÍSTICA que combina el área del patrimonio y el audiovisual para fortalecer la apropiación cultural de forma creativa y práctica.


Con estos programas se han beneficiado 130.378 niños, niñas y adolescentes, la mayoría de bajos recursos, estratos 1, 2 y 3, con bajo nivel de escolaridad, muchos desplazados por la violencia y el conflicto armado.


Para el año 2️⃣0️⃣2️⃣4️⃣ queremos continuar empoderando a la niñez ya la juventud para que sigan creando por medio de los diferentes espacios de circulación, formación y creación audiovisual que brindará el 🎉 XV FESTIVAL DE CINE: INFANCIA Y ADOLESCENCIA - 2️⃣0️⃣2️⃣4️⃣, con 100 actividades, entre exhibiciones, actividades lúdicas, talleres, máster class, paneles y conversatorios. Todas estas actividades girarán en torno al eje temático central: DIVERSIDAD, CULTURA Y PAZ A TRAVÉS DEL AUDIOVISUAL. En este proyecto sean beneficiado 107.978 participantes.


♻️Nuestra meta para el año 2️⃣0️⃣2️⃣4️⃣, es beneficiaria a 1️⃣5️⃣.0️⃣0️⃣0️⃣niños, niñas, adolescentes y jóvenes a nivel local y nacional de forma presencial y virtual; con temáticas que contribuyen a fortalecer valores y desarrollar una convivencia pacífica en medio de las diferencias sociales, económicas y políticas presentes en los territorios, localidades y departamentos del país.


¡CONTAMOS CONTIGO!

Datos personales
¿De dónde quieres que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Corporación Festival de Cine e Infancia y Adolescencia

Bogotá D.C Colombia

Entidad sin ánimo de lucro que, desde hace 14 años, desarrolla proyectos de orden cultural, educativo y social a través del audiovisual, con el fin de brindar experiencias que mejoren la calidad de vida de niños, niñas, adolescentes y jóvenes en Colombia.

Misión: Promover el desarrollo de programas culturales y de espacios formativos por medio del audiovisual, que fomenten el reconocimiento de los derechos humanos, así como el desarrollo personal, cultural e integral de la población infantil y juvenil en Colombia, brindándole herramientas y conocimientos para mejorar significativamente su condición de vida.

VISIÓN: Para el 2028 seremos reconocidos a nivel local, nacional e internacional como una entidad que se compromete con los niños, niñas y adolescentes de Colombia, brindándoles espacios formativos que promuevan la cultura, el arte y las piezas audiovisuales como herramientas claves para su sano desarrollo.