Desde la CAPACITACIÓN a la GENERACIÓN DE REDES COMUNITARIAS PRODUCTIVAS

Desde el proceso de capacitación a empresarios y emprendedores estamos fortaleciendo las Redes Comunitarias Productivas desde la esencia del barrio, su localidad, su ciudad para luego poder llegar a nivel nacional.


Esperamos que estas empresas puedan tener un mayor alcance y posicionamiento a través de las nuevas tecnologías.


Somos conscientes que la capacitación y comercialización de sus productos a través de las nuevas tecnologías ayudarán a a fortalecerse, crecer y sobre todo mejorar sus sustento diario.


Realizamos  capacitación  presencial y tal finalizar se realiza una feria presencial en parques de barrios y/ó espacios comunitarios son parte del proceso de visualización de los empresarios y emprendedores en su comunidad y como actores dentro de la misma.


De igual manera, implementamos un espacio virtual  donde se visualizan los empresarios y emprendedores.


Se generan nuevos contactos para ayudar a la economía familiar y se validan los productos existentes.

Datos personales
¿De dónde quieres que se debite la donación?
American ExpressCodensaMastercard DébitoVisa DébitoDinersMastercardVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large 5ddf4370 7c77 4f90 8855 cc8e8544d0bc

Corporación DAR

BogotáColombia

La Corporación DAR un mundo de Negocios y Regalos es una ONG que a través de las capacitación y comercialización de productos y servicios basado en las nuevas tecnologías, fortalece a comunidades, emprendedores, empresarios y organizaciones colombianas. Nuestra razón de ser es el fortalecimiento empresarial y comunitarios basado en las nuevas tecnologías.