Desde la CAPACITACIÓN a la GENERACIÓN DE REDES COMUNITARIAS PRODUCTIVAS

Desde el proceso de capacitación a empresarios y emprendedores estamos fortaleciendo las Redes Comunitarias Productivas desde la esencia del barrio para que sus empresas puedan tener un mayor alcance y posicionamiento a través de las nuevas tecnologías.

Somos conscientes que la capacitación y comercialización de sus productos a través de las nuevas tecnologías ayudarán a a fortalecerse, crecer y sobre todo mejorar sus sustento diario.

Realizamos una feria presencial en parques de barrios y/ó espacios comunitarios son parte del proceso de visualización de los empresarios y emprendedores en su comunidad y como actores dentro de la misma.

De igual manera, implementamos una  feria virtual - www.feriadeempresariosyemprendedores.co- donde se visualizan los empresarios y emprendedores.

Se generan nuevos contactos para ayudar a la economía familiar y se validan los productos existentes.


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Colombianos (COP $)
American ExpressCodensaDinersMastercardVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
El cobro de esta donación será procesado de forma segura porMercadopago

Organización
Regular 5ddf4370 7c77 4f90 8855 cc8e8544d0bc

Corporación DAR un mundo de Negocios y Regalos

BogotáColombia

La Corporación DAR un mundo de Negocios y Regalos es una ONG que a través de las capacitación y comercialización de productos y servicios basado en las nuevas tecnologías, fortalece a comunidades, emprendedores, empresarios y organizaciones colombianas. Nuestra razón de ser es el fortalecimiento empresarial y comunitarios basado en las nuevas tecnologías.