Desde la CAPACITACIÓN a la GENERACIÓN DE REDES COMUNITARIAS PRODUCTIVAS

Desde el proceso de capacitación a empresarios y emprendedores estamos fortaleciendo las Redes Comunitarias Productivas desde la esencia del barrio, su localidad, su ciudad para luego poder llegar a nivel nacional.


Esperamos que estas empresas puedan tener un mayor alcance y posicionamiento a través de las nuevas tecnologías.


Somos conscientes que la capacitación y comercialización de sus productos a través de las nuevas tecnologías ayudarán a a fortalecerse, crecer y sobre todo mejorar sus sustento diario.


Realizamos  capacitación  presencial y tal finalizar se realiza una feria presencial en parques de barrios y/ó espacios comunitarios son parte del proceso de visualización de los empresarios y emprendedores en su comunidad y como actores dentro de la misma.


De igual manera, implementamos un espacio virtual  donde se visualizan los empresarios y emprendedores.


Se generan nuevos contactos para ayudar a la economía familiar y se validan los productos existentes.

Datos personales
¿De dónde quieres que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Corporación DAR

BogotáColombia

La Corporación DAR un mundo de Negocios y Regalos es una ONG que a través de las capacitación y comercialización de productos y servicios basado en las nuevas tecnologías, fortalece a comunidades, emprendedores, empresarios y organizaciones colombianas. Nuestra razón de ser es el fortalecimiento empresarial y comunitarios basado en las nuevas tecnologías.