Sumate a Córdoba FQ

En Córdoba FQ creemos que es posible brindarle a los pacientes una buena calidad de vida, con tu ayuda podemos lograrlo.

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Cordoba FQ

CórdobaArgentina

En Córdoba FQ trabajamos desde el 2014 de manera incansable y contra reloj para hacer frente a la problemática de las personas con Fibrosis Quística, enfermedad que es crónica y degenerativa, y lo hacemos sin perder de vista aquello que consideramos lo más importante: la persona que convive con la patología, la familia y el tratamiento. Una de nuestras misiones centrales, es poder difundir la enfermedad, sabemos que un diagnóstico temprano, un adecuado acceso a la salud y la adherencia a dicho tratamiento, pueden cambiar significativamente la calidad de vida de una persona con Fibrosis Quística. Es así, que apostamos a que la sociedad en general pueda tener conciencia de la existencia de esta enfermedad, y que haya una comunidad comprometida en fortalecer el acceso a la salud, que sabemos, es un derecho humano básico incuestionable.