AYUDANOS A AYUDAR! Copa de Leche "Niños del Sol"

Desde Copa de Leche "Niños del Sol", buscamos su colaboración para seguir sosteniendo nuestras actividades, en el Barrio Santa Rosa de Lima de la ciudad de Santa Fe, Argentina. El dinero recaudado, va destinado a compras de alimentos en general, artículos de higiene, materiales escolares, salidas recreativas a parques, teatros o cines, pago de servicios como luz y agua, mantenimiento edilicio y un fondo del que disponemos para atender situaciones de emergencia relacionadas con la medicina (intervenciones, viaje a otra ciudad para interconsultas, compra o alquiler de aparatos especiales, compra de insumos, etc.).

Las actividades que realizamos en COPA DE LECHE "NIÑOS DEL SOL", son: 

Merendero - Comedor comunitario - Huerta orgánica - Ropero comunitario - Talleres en oficios con salida laboral, para madres y padres - Apoyo escolar - Actividades lúdicas, didácticas y recreativas.


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large 1413a7c0 41eb 4aab acd3 2712943a4025

Copa de Leche Niños del Sol

Santa FeArgentina

Copa de Leche Niños del Sol cumple con el objetivo de atender las necesidades mas urgentes de los mas de 100 niños y adultos que asisten en situación de vulnerabilidad a nuestra institución. Funciona en el barrio Santa Rosa de Lima, de la Ciudad de Santa Fe, con el fin de fomentar el aprendizaje a través del juego y promocionar valores que ayuden a construir personas íntegras que conformen una sociedad mejor. Nuestro trabajo consiste en alimentar el cuerpo, pero también la mente y el espíritu. Por eso, todas nuestras actividades apuntan al fortalecimiento de estos 3 aspectos en los niños, adolescentes y adultos que nos visitan.
+54 9 342 532-6942
Copa de Leche Niños del Sol