¡Sumate a CONIN San Juan!

CONIN Rawson San Juan es el primer centro de prevención de la desnutrición infantil y promoción humana de la provincia. Asisten niños de 0 a 5 años y mamás embarazadas con problemas de desnutrición.

Nuestra misión es posible gracias a la gentil colaboración de las personas que suman su donación. Hoy queremos recordarte que vos también podes brindarnos tu aporte voluntario para que cada día sean más los niños sanjuaninos que logran vencer la desnutrición.

¡Juntos podemos lograr una gran Nación!


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordialCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardMercado Pago + Banco PatagoniaNaranjaNativaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura deDonaronlineen alianza conMercadopago

Organización
Regular ef58d8e8 fb6d 4454 a891 dc152e4d179f

CONIN San Juan

San JuanArgentina

El Centro CONIN Rawson San Juan, es el primer lugar de la provincia que trabaja en la lucha contra la desnutrición infantil, aplicando la exitosa metodología CONIN. Fue inaugurado el 14 de julio de 2017, en el ex galpón del ferrocarril, ubicado en el Barrio La Estación, departamento Rawson. En el lugar trabajan profesionales y voluntarios para detectar y abordar de manera integral la problemática de la desnutrición. El funcionamiento del centro está garantizado por la Fundación Proniño San Juan.