Fundación CONIN Barranqueras Chaco Arg. | Viaja Virtual

La Fundación CONIN Barranqueras | Chaco | Argentina agradece tu participación en el tour guiado virtual y te invita a sumar tu aporte con tarjeta de crédito. Parte de la donación se destina a la nuestra fundación. 


La Fundación tiene la misión de erradicar la malnutrición infantil comenzando por Barranqueras, Chaco | Argentina. Con parte de tu donación seguimos realizando acciones de asistencia y también la capacitación al niño malnutrido y su familia. La capacitación es muy importante para la familia aprenda y colabore para que el infante quiebre la malnutrición. 

Todos los que trabajamos en CONIN Barranqueras | Chaco | Argentina, los voluntarios y donantes; lo hacemos por un mundo SIN infantes malnutridos y sus consecuencias. Ahora te sumamos a vos.

Aquí podrán  “DONAR A LA GORRA”  el importe que considere justo tanto para ayudar a la fundación como por el servicio de viaja virtual. 


GRACIAS POR AYUDAR A QUEBRAR LA DESNUTRICIÓN. 
Selecciona la cantidad de tickets que deseas
Datos personales
Datos para el pago
Puedes elegir pagar el total en cuotas mensuales sin interés. Pagar en:
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)

Organización

CONIN - BARRANQUERAS

ResistenciaArgentina

Soñamos con erradicar la desnutrición infantil comenzando por Barranqueras, Chaco, Argentina. Nos dedicamos a detectar las familias y niños en riesgo y atenderlos con control médico y nutricional. También capacitarlos para lograr que la mamá satisfaga las necesidades de sus hijos y eleve sus expectativas dentro de la sociedad.

(0362) 4484196