Reparación de los techos de los salones de Cáritas Parroquial

En nuestra Parroquia funciona un Comedor Comunitario donde cada día se preparan alimentos para muchas familias que vienen con sus niños a cenar o llevan las viandas a sus casas. También se cocina para las personas que están en situación de calle, diariamente se están sirviendo más de 50 porciones de comida caliente. Las instalaciones donde funcionan el comedor y los depósitos de alimentos tienen los techos en muy mal estado y necesitan reparación, para esto hemos organizado esta campaña de recaudación de fondos. Con tu ayuda podremos cambiar los techos de nuestros salones... Desde ya muchas gracias por tu colaboración..!

Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordialCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardMercado Pago + Banco PatagoniaNaranjaNativaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large cbf09b3a 54e6 4468 8550 1078e63165cf

Congregación de la Misión

Buenos AiresArgentina

La Congregación de la Misión en el Mundo Fue fundada por San Vicente de Paúl, dócil a la voluntad de la Iglesia, revisa y declara su derecho fundamental propio, con el que ha de vivificar su actividad apostólica y su vida en el mundo actual. Así pues, se da cuenta de que vive un tiempo especial de gracia y experimenta la acción del Espíritu del Señor que pasa sobre ella y la impulsa a renovarse, siguiendo las huellas de San Vicente. Esta misma Congregación, deseando conservar y expresar el lugar y el fin que le fueron legados en la Iglesia, considera necesario remontarse a sus orígenes y a la experiencia espiritual e intenciones de San Vicente, no sólo para poder reconocer más plenamente y guardar con más fidelidad su carácter originario y espíritu mismo del Santo Fundador, sino para sacar también de las mismas fuentes una inspiración más profunda, y con ella responder a su vocación, atendiendo a la voluntad de Dios, que se le manifiesta de modo especial en las necesidades de los pobres de la sociedad actual, como entonces se manifestó a San Vicente. En el los países de Argentina, Paraguay y Uruguay. A mediados del siglo XIX llegó al puerto de Buenos Aires, desde donde sería enviada a Paraguay y Uruguay. Desde hace 160 años hemos trabajado en zonas alejadas de Misión y asentamientos populares. Durante gran parte de este tiempo, fuimos custodios de la actual Basilica de Luján, visionada por el sacerdote misionero vicentino Jorge María Salvaire CM. Actualmente tenemos presencia en todo el mundo, pero nuestra jurisdicción abarca Argentina, Paraguay y Uruguay. en Argentina estamos presentes en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Belén de Escobar (Buenos Aires), Santa Lucía (San Juan) y Villa Ojo de Agua (Santiago del Estero). En Paraguay estamos presentes en Asunción y en Boquerón (Caazapá). En Uruguay tenemos presencia en Montevideo.